Jardín de figuras abiertas. Antología de poesía digital en lengua española  reúne las voces poéticas de Lilia Ramírez, Mariena Padilla...

#EBOOK #POESÍA Jardín de figuras abiertas. Antología de poesía digital en lengua española, de Varios Autores


Jardín de figuras abiertas. Antología de poesía digital en lengua española reúne las voces poéticas de Lilia Ramírez, Mariena Padilla, Diana Ferreyra, Miguel de la Cruz, Jesús Espinosa Arellano, Michel Torres, Tania Martínez Suárez y Rosario de Fátima A’Lmea Suárez. Las voces reunidas en esta publicación son ramillete de reflejos, éstas frondas, estos colores; sus raíces definen la presencia del otro. Son un jardín. Y en él, como lo escribió José Ortega y Gasset, la intensidad de todo lo que existe. Abramos las puertas, abramos las ventanas. Que nada impida la mirada a través de este jardín, página a página más profundo; que nada impida el olor de sus estaciones. Limpios, plenos, amados, caminos esta nueva senda. 

Esta antología es resultado de una convocatoria lanzada por Bitácora de vuelos ediciones con la finalidad de reunir en una edición digital, voces de la poesía actual en lengua española. La convocatoria se lanzó el 7 de febrero del 2020 y cerró el 12 de abril del mismo año. La escritora Sara Montaño Escobar estuvo a cargo de la selección que ahora ustedes tienen en sus pantallas.

Cabe señalar que para participar en la convocatoria, las autoras y los autores tuvieron que cubrir una cuota de inscripción por poema o conjunto de poemas, de 200 pesos mexicanos. La cantidad reunida cubrió sin problema el costo de la edición de la antología, por ello, en Bitácora de vuelos ediciones tomamos la decisión de distribuirla de manera gratuita. 


Nuestro agradecimiento a cada uno de los autores aquí reunidos y a quienes confían en nuestro proyecto y nos apoyan compartiendo nuestras publicaciones, comentando, siguiéndonos en las redes sociales. Los invitamos también a conocer el catálogo de la editorial y, en este apoyo compartido, a comprar la obra de nuestros autores. Gracias por hacer posible estos vuelos. 


Descarga portada: AQUÍ [Descarga directa]


Otros medios (Para descargar el archivo de Dropbox, no es necesario tener una cuenta. Da clic en la tachita de la ventana de registro de cuenta. Si no te aparece el ícono de descarga realiza lo siguiente: en la barra del menú inferior usar el BOTÓN DE LA IMPRESORA para guardar el archivo en tu computadora o dispositivo).