#EBOOK #MINIFICCIÓN Maicro Machines, de Alberto Llanes


Maicro Machines nos ofrece una mirada fresca a las posibilidades sorpresivas del lenguaje literal y la autorreferencia; desde un jugador de futbol que se toma con total seriedad la orden del entrenador de cortar el balón, a un Alberto Llanes detenido por las acusaciones de sus propios personajes.

Este minificcionario es una aventura por el mundo interior del autor, hilarante, pero a su vez reflexivo, donde las palabras se burlan de nuestras expectativas y crean formas insospechadas y originales de la comedia.
 
DIONISIO RUIZVISFOCRI CRUZ  

EL AUTOR

Alberto Llanes


Narrador y editor. Egresado del Cedart Juan Rulfo. Licenciado en Letras y Periodismo y de la maestría en Literatura Hispanoamericana en la Universidad de Colima. En 2003 recibió por el Gobierno del Estado de Colima mención honorífica en el certamen estatal de cuento "Gregorio Torres Quintero". En 2005 ganó el premio estatal de la juventud "Gustavo Vázquez Montes", en el área de Literatura. Autor de los libros Greguerías de la A a la Zeta (2009); La ruleta de la vida (Novela. 2013); De amor, muerte y moscas (Cuento. 2014). Obtuvo el estímulo Pecda para publicación de obra por el libro de cuentos titulado De entre sueños y perversiones. En el 2018 obtuvo mención honorífica en el certamen de “Cuento corto” convocado por la ACPE y la FEUC. Círculo rojo editó, en España, una minificción titulada: “El aire de Geli”. Es premio Estatal de Cuento 2018, convocado por el gobierno del estado de Colima y en el 2020 (año pandémico) publicó, junto con Oscar Chapula el libro titulado: Una antología fúnebre: Los muchos rostros de la muerte, una agenda mortal, editado por Puertabierta. Gusta de la cerveza oscura, el futbol americano, las mujeres, la literatura y el convivio con los amigos y amigas.

Maicro Machines
Alberto Llanes

Colección Fuegos, Narrativa.
Primera edición electrónica, diciembre, 2020.
eISBN: 978 100 592 042 5
Serie adolescentes y jóvenes adultos

Descarga AQUÍ la portada del libro [Descarga directa].





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.